¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Mad Max 4 en castellano

19 de Febrero de 2015 20:05:32 | 645 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula de accion 'Mad Max 4 Fury Road', con Tom Hardy al frente del papel principal de la superproduccion. Reviviendo el personaje clasico desarrollado originalmente por Mel Gibson. Ahora con una historia que busca beber del clasico. Os ofrecemos un nuevo trailer de la pelicula de accion 'Mad Max 4 Fury Road', con el actor Tom Hardy al frente del celebre personaje post-apocaliptico interpretado en los ochenta por Mel Gibson. Ahora con un argumento igual de frenetico que en la saga original, y con un reparto toalmente nuevo. Dentro del elenco encontramos nombres como los de Charlize Theron, que aparece sumamente caracterizada para la ocasion.

Casi una caracterizacion equivalente a la de Nicholas Hoult, el inconfundible Bestia de la nueva trilogia X-MEN, ahora sumamente cambiado para la ocasion.

Tom Hardy por su parte salio a toda prisa de una adaptacion de comic: 'Escuadrón suicida'. Proyecto que abandono a pocas semanas de que diera comienzo su proceso de rodaje.

Como decimos, dentro del reparto de 'Mad Max 4' podemos ver a Charlize Theron en un papel en el que aparece sumamente caracterizada para la ocasion, tal y como lleva haciendo en muchos de sus ultimos trabajos en la gran pantalla. Por ahora esta descartado su regreso a 'Prometheus 2', pero con Ridley Scott nunca se sabe.

Tambien encontramos a la modelo y actriz ocasional Rossie Hungtinton-Whiteley, en quien confio Michael Bay para ser la protagonista femenina de la pelicula 'Transformers: el lado oscuro de la luna', una vez Megan Fox fue eliminada de la ecuacion por su incapacidad para mantener la boca cerrada a la hora de emitir declaraciones inapropiadas.



Tampoco podemos olvidar a a Zoe Kravitz, actirz que aparece en la saga 'Divergente' y que formo parte de la pelicula 'X-men: primera generación', por lo tanto compañera de reparto de Nicholas Hoult en la pelicula dirigida por Matthew Vaughn.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Mad Max 4 en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.25.40.11