¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Los Amantes Pasajeros

21 de Octubre de 2014 20:05:22 | 365 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta español Pedro Almodovar no teme en emitir polemicas declaraciones. Ahora sumandose a las declaraciones de indignacion por los reiterados delitos economicos perpetrados -presuntamente- por directivos de la antigua Caja Madrid. No dudo en afirmar que en el caso de ser uno de los estafaos degollaria a dichos banqueros. Pedro Almodovar esta sumamente comprometido con la actualidad en España. Hablo acerca del caso de las presuntas estafas con las denominadas acciones preferentes de la antigua Caja Madrid, con la que miles de accionistas han visto como sus ahorros han quedado diluidos en practicamente nada a causa de unas malas practicas financieras ejercidas desde el consejo de administracion de dicha entidad bancaria.

Pedro Almodovar comento "Si yo hubiera sido un hombre analfabeto, gallego, voy y espero al señor Blesa o al señor Rato (los dos anteriores directores de Caja Madrid) y les corto el gañote (expresion coloquial para referirse a que les degollaria)".

Sin duda que unas polemicas declaraciones que animan a los afectados por las acciones preferentes a tomarse la justicia por su mano y acabar con la vida de los presuntos responsables de sus daños economicos.

Dichas declaraciones fueron realizadas por el cineasta manchego en el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser.

Almodovar tambien considera que el pueblo español tiene un gran aguante y paciencia, ya que "ha habido tantos motivos para un estallido social, que resulta casi incomprensible que, afortunadamente, no se diera hasta ahora".

En la misma entrevista el director de '
Los amantes pasajeros' se declaro totalmente decepcionado con los dos partidos mayoritarios en España (al menos en las ultimas elecciones generales). "No votare ni a PP ni a PSOE. Estoy especialmente desencantado con los socialistas", afirmo el cineasta.

Almodovar tambien se posiciono recientemente sobre otro tema polemico: la crisis de Oriente Medio con la ocupacion de Gaza por parte de Israel. Calificando de genocidio al actuacion del ejercito hebreo. Lo que tambien levanto muchas ampollas en Hollywood.



El ultimo trabajo cinematografico de Pedro Almodovar fue 'Los amantes pasajeros', una produccion de gran exito en taquilla.
  •  
  •    

Los amantes pasajeros Esta noticia esta relacionada con la película Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar, ver la sinopsis de Los amantes pasajeros, o el trailer de Los amantes pasajeros, o carátulas de Los amantes pasajeros, o Imágenes de Los amantes pasajeros, , o Críticas de Los amantes pasajeros,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Los Amantes Pasajeros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217


Noticias relacionadas de la película Los amantes pasajeros

Penelope Cruz, confirmada para 'The Counselor'... y para 'Los amantes pasajeros'...
Noticia creada el 12 de Junio de 2012 12:59:18- 1050 Lecturas
Pedro Almodóvar regresa a la comedia con 'Los amantes pasajeros'...
Noticia creada el 15 de Febrero de 2012 12:10:23- 632 Lecturas