¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Life After Beth

27 de Junio de 2014 12:05:37 | 615 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer y cartel oficial de la comedia con tintes de terror 'Life after beth', protagonizada por Dane DeHaan, contando ademas con Anna Kendrick dentro de su reparto principal. Una curiosa propuesta para la proxima temporada. Os ofrecemos el primer trailer completo de la pelicula 'Life after beth', un curioso proyecto entre la comedia y el terror de zombis que nos presenta unas situaciones verdaderamente surrealistas. Tal y como se desprende de su primer argumento oficial: Zach esta devastado despues de que su novia Beth muriera de forma repentina. Cuando de repente se levanta de entre los muertos, el ve una segunda oportunidad y decide hacer y decir todo lo que el desearia mientras ella siga viva.

Como vemos el actor Dane DeHaan protagoniza el filme, dando vida al atonito y enamorado novio de la chica zombie. Quien tiene que enfrentarse a sus padres para tratar de seguir viviendo su peculiar historia de amor.

Anna Kendrick, a quien proximamente podremos ver en 'Dando la Nota 2', tambien forma parte del elenco del filme de proximo estreno en los Estados Unidos y el Reino Unido. Aunque por ahora desconocemos la fecha de llegada hasta nuestras pantallas.

El actor Dane DeHaan llego recientemente hasta nuestros cines dentro del reparto principal de 'The amazing spiderman, el poder de electro', dando vida a uno de los villanos, Duende Verde. Dentro del reparto encabezado por Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx. Trabajando bajo la direccion de Marc Webb.
  •  
  •    

Life After Beth Esta noticia esta relacionada con la película Life After Beth de Jeff Baena, ver la sinopsis de Life After Beth, o el trailer de Life After Beth, o carátulas de Life After Beth, o Imágenes de Life After Beth, , o Críticas de Life After Beth,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Life After Beth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.53.34


Noticias relacionadas de la película Life After Beth

Anna Kendrick se une a la comedia zombi, 'Life After Beth'...
Noticia creada el 18 de Julio de 2013 13:09:56- 1616 Lecturas