¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Lazos de Sangre

09 de Marzo de 2015 18:05:30 | 827 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el trailer de 'Lazos de sangre' en su version en castellano. Con un llamativo reparto en el que encontramos nombres como los de Marion Cotillard, Clive Owen o Mila Kunis. Estrenamos el nuevo trailer de 'Lazos de sangre' en castellano. Un thriller con un interesante reparto con nombres como los de Mila Kunis, Clive Owen o Marion Cotillard entre otros. Trabajando bajo la direccion de Guillaume Canet. Se trata de un remake estadounidense de la cinta 'Liens de Sang'.

Como vemos, el cine frances cobro gran interes en Hollywood. El argumento de 'Lazos de sangre' nos habla de dos hermanos. Uno de ellos policia y el otro ex-convicto. Precisamente sera el, con su oscuro pasado criminal, quien debera prestar ayuda a su hermano en una situacion de vida o muerte.

Mila Kunis llego hasta nuestras pantallas con la pelicula 'El destino de jupiter'. Ademas de seguir en la orbita de Marvel para una de sus proximas superproducciones.

Por su parte Clive Owen hizo un parentesis cinematografico para protagonizar la serie de television 'The Knick', en la que interpreta a un brillante cirujano adicto a la heroina en un hospital neoyorkino de principios del siglo XX.
  •  
  •    

Lazos de sangre Esta noticia esta relacionada con la película Lazos de sangre de Shane Dax Taylor, ver la sinopsis de Lazos de sangre, o el trailer de Lazos de sangre, o carátulas de Lazos de sangre, o Imágenes de Lazos de sangre, , o Críticas de Lazos de sangre,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Lazos de Sangre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.233.8