¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Laggies

24 de Septiembre de 2014 20:05:27 | 816 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de 'Laggies', protagonizada por Chloe Moretz y Keira Knightley. Romantica propuesta dirigida por Lynn Shelton cuyo estreno internacional esta previsto para el proximo mes de octubre. Os presentamos el primer trailer de la comedia romantica 'Laggies', una cinta que paso por la ultima edicion del Festival de Sundance con una acogida dispar. Su principal atractivo reside en la presencia de las actrices Keira Knightley y Chloe Moretz al frente del reparto principal. En el que tambien podemos encontrar al actor Sam Rockwell.

Su argumento inicial se presenta asi: Una mujer con una adolescencia ciertamente alocada decide irse de retiro con su prometido y un grupo de amigos. Momento en el que se sinceraran acerca de su pasado reciente.

Su estreno en los cines esta previsto para el proximo mes de octubre. Aunque por ahora no sabemos el momento en el que debutara en nuestros cines.

Chloe Moretz llego hasta nuestros cines dentro de la pelicula de accion 'Kick Ass 2'. Actualmente se encuentra en nuestras carteleras con la pelicula 'Si decido quedarme', una aventura romantica con tintes romanticos que no esta cosechando muy buenos resultados en nuestro pais.

Por su parte Keira Kinghtley opto por varias peliculas de epoca tales como 'Un método peligroso', junto a Michael Fassbender, Viggo Mortensen y Sarah Gadon. O una nueva version de Anna Karenina.
  •  
  •    

Laggies Esta noticia esta relacionada con la película Laggies de Lynn Shelton, ver la sinopsis de Laggies, o el trailer de Laggies, o carátulas de Laggies, o Imágenes de Laggies, , o Críticas de Laggies,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Laggies”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184