¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película La Vida en Tres Días

09 de Julio de 2014 10:05:35 | 579 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Una vida en tres días' ya esta disponible en copia digital en alta definicion. La cinta dirigida por Jason Reitaman esta protagonizada por Kate Winslet y Josh Brolin. La cinta ya esta disponible para su descarga en iTunes. La historia de 'Una vida en tres días' nos habla de dos desconocidos que se ven forzados a estar juntos en las mas increibles circunstancias. Lo que empieza como un encuentro inesperado durante un largo fin de semana festivo, pronto se convierte en una historia de amor de segundas oportunidades.

Dentro de la produccion Jason Reitman ademas de dirigir, es el responsable de escribir la historia. Por lo que contaba con gran control sobre el mismo.

Unos de los ultimos trabajos de Jason Reitman en llegar hasta nuestros cines fue 'Up in the air', protagonizada por George Clooney.

Josh Brolin llego hasta nuestros cines con el remake de 'Old boy'. Mientras que hemos podido ver a Kate Winslet dentro de la adaptacion de 'Divergente', saga compuesta por un total de tres entregas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película La Vida en Tres Días”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66