¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película La Teoría del Todo

11 de Octubre de 2014 12:05:26 | 548 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'La teoría del todo' en su version doblada al castellano. Con algunos de los momentos clave en la vida del legendario fisico Stephen Hawking, ahora interpretado por el actor Eddie Redmayne. Os ofrecemos un nuevo trailer de la pelicula 'La teoría del todo'. Un biopic del celebre fisico Stephen Hawking. Conocido por su notable inteligencia asi como por su capacidad de superacion para sobrellevar la enfermedad degenerativa que padece desde su juventud.

Eddie Redmayne y Felicity Jones interpretan la pareja protagonista del filme. En el que se describe el avance de la enfermedad degenerativa que postro al cientifico en una silla de ruedas sin apenas poder moverse. Algo que no le impidio hacer historia en el mundo de la fisica.

Su estreno en cines esta previsto para el proximo otoño, tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Aunque para poder verla en nuestro pais tendremos que esperar hasta el 16 de enero de 2015.

El reparto del filme se completa ademas con el actor Charlie Cox, el nuevo Daredevil de la television dentro de una produccion que proximamente llegara hasta las pantallas, a quien precisamente hemos podido ver recientemente en el set de rodaje interpretando al celebre personaje de comic de Marvel.

Sin olvidar el paso de Felicity Jones por el universo de Spiderman dentro del argumento de 'The amazing spiderman, el poder de electro' en uno de los papeles que podrian cobrar mas relevancia dentro de las proximas entregas.

Eddie Redmayne figura en el elenco de 'El destino de jupiter', nueva pelicula de los hermanos Wachowski, con Mila Kunis y Channing Tatum en su reparto principal. Ademas tambien trabajo con los mismos directores dentro de otra aventura de ciencia ficcion: 'El atlas de las nubes'.
  •  
  •    

La teoría del todo Esta noticia esta relacionada con la película La teoría del todo de James Marsh, ver la sinopsis de La teoría del todo, o el trailer de La teoría del todo, o carátulas de La teoría del todo, o Imágenes de La teoría del todo, , o Críticas de La teoría del todo,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película La Teoría del Todo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135


Noticias relacionadas de la película La teoría del todo

Vídeo de la temporada 5 de la serie de televisión Juego de Tronos...
Noticia creada el 31 de Enero de 2015 02:05:10- 352 Lecturas
Segundo tráiler de la temporada 5 de la serie de televisión Juego de Tronos...
Noticia creada el 29 de Enero de 2015 12:05:31- 454 Lecturas
'The Tree of Life' al fin encuentra distribuidor...
Noticia creada el 13 de Septiembre de 2010 19:20:32- 998 Lecturas