¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película La Señorita Meadows

21 de agosto de 2014 10:05:29 | 1189 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'La Señorita Meadows', filme en el que podemos ver a la actriz Katie Holmes en un papel ciertamente diferente al que nos tenia acostumbrados. O al menos en parte del mismo. Puesto que interpreta a una dulce y apocada muestra de escuela con una doble vida radicalmente distinta a lo que los demas piensan. Os ofrecemos el primer trailer de 'La Señorita Meadows', con la actriz Katie Holmes desplegando tota la accion dentro del filme escrito y dirigido por Karen Leigh Hopkins. Una produccion en la que la otrora candida actriz cambia de registro para demostrarnos de todo lo que es capaz para salvaguardar la paz en su idilico vecindario.

Katie Holmes estuvo fuera del panorama de Hollywood durante varios años. Aunque ahora regresa con mucha fuerza para seguir dando guerra. En especial con cintas como la que nos ocupa. Con 'La Señorita Meadows' da un notable giro y nos muestra de lo es capaz con una pistola semiautomatica en sus manos.

En La Señorita Meadows, Katie Holmes interpreta a una maestra de primaria. Una mujer dulce cuyos modales y vestidos florales encajan perfectamente para ocultar su oscuro secreto. Cuando no esta enseñando en la escuela local o atendiendo su jardin, es una vigilante vecinal armada y capaz de cualquier cosa.

Su estreno en cines esta previsto para el proximo 14 de noviembre. Aunque por ahora desconoceos de su fecha de llegada a nuestros cines.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película La Señorita Meadows”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.250.169