¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película La Señorita Julia

23 de Julio de 2014 16:05:39 | 544 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la curiosa adaptacion de la novela 'La señorita julia' (Miss julie), con un escueto reparto encabezado y practicamente compuesto por Jessica Chastain, Colin Farrell y Samantha Morton. Trabajando bajo la direccion de Liv Ullman. Presentamos el primer trailer oficial de 'La señorita julia', version cinematografica de la novela homonima escrita por August Strindberg, con un guion adaptado escrito por la propia directora Liv Ullman.

Con un llamativo reparto encabezado por una pareja inedita hasta la fecha: Colin Farrell y Jessica Chastain, que comparten pantalla con Samantha Morton en una cinta de epoca que podria reportarles grandes alegrias en la proxima temporada de premis.

El argumento de 'La señorita julia' se presenta asi: En la noche de San Juan de 1874 en el estado de Count en Suecia, Julia -una joven de la nobleza-, que intenta escapar de una existencia llena de costumbres sociales y pasar un buen rato, decide ir a bailar a la fiesta de los sirvientes, donde seduce a un lacayo llamado Juan. Esa noche Juan y Julia consuman su amor, algo que resulta dramatico para Julia, quien ve mancillada su posicion social, al haberse relacionado con un criado. Juan la convence diciendole que la unica manera de escapar de su apuro es el suicidio. La accion toma lugar en la cocina del señorio del padre de Julia; donde la novia de Juan, una sirvienta llamada Christina, cocina y a veces duerme mientras Juan y la señorita Julia hablan.

El estreno de 'La señorita julia' esta previsto para el proximo mes de septiembre. Aunque por ahora desconocemos cuando llegara hasta los cines de nuestro pais.

Jessica Chastain forma parte del elenco de 'Interestelar', el nuevo trabajo cinematografico de Christopher Nolan. Ademas podremos verla en el biopic de Marilyn Monroe, titulado 'Marilyn', al que llego en sustitucion de la actriz Naomi Watts. Sin dejar atras tampoco al 'La cumbre escarlata' de Guillermo del Toro. En definitiva, una carrera en completo auge.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película La Señorita Julia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.77.98