¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película La Noche Más Oscura en castellano

17 de Junio de 2014 02:05:39 | 689 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece ser que la carrera cinematografica de la cineasta Kathryn Bigelow continua por la senda belica. Despues de que cosechara un gran exito con 'La noche más oscura' (Zero Dark Thrity), ahora seria el turno de un filme basado en la captura del solado Bowe Bergdahl, quien fue recientemente liberado en un trato a cambio de varios talibanes. Recordemos que el soldado Bowe Bergdahl fue liberado recientemente tras una ardua negociacion entre el ejercito de los Estados Unidos y los talibanes de Afganistan, tras un largo cautiverio. Precisamente su cautiverio fue muy polemico, puesto que se hablo de que Bowe era en realidad un desertor del ejercito que se unio con los talibanes. Su vuelta supuso la puesta en liberad de cinco insurgentes.

Ahora Kathryn Bigelow, junto a Mark Boal (con quien ya creo el exito de 'La noche más oscura'), estan detras de llevar adelante las andanzas del citado soldado en territorio enemigo. Todo un POW (Prisoner of War).

Kathryn Bigelow goza de mucho respeto entre el ejercito de los Estados Unidos por su forma de tratar y de reservar la informacion acerca de la captura y muerte de Osama Bin Laden. Por lo que no resultaria extraño que contara con el maximo apoyo del US ARMY de cara a la consecucion de su nuevo proyecto.

Bigelow tambien tendria un control total sobre el proyecto, puesto que ella misma seria la responsable de la produccion. Asi pues tenemos un esquema identico al de la exitosa 'La noche más oscura', cinta que alzo su carrera hasta el Olimpo de Hollywood, superando incluso al 'Avatar' de su ex-marido James Cameron.

Ahora queda por confirmar la puesta en marchad el proyecto. El cual dejaria atras el anterior titulo que se barajo, 'Triple frontera', en la cual estaria el actor español Javier Bardem.
  •  
  •    

La noche más oscura Esta noticia esta relacionada con la película La noche más oscura de Kathryn Bigelow, ver la sinopsis de La noche más oscura, o el trailer de La noche más oscura, o carátulas de La noche más oscura, o Imágenes de La noche más oscura, , o Críticas de La noche más oscura,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película La Noche Más Oscura en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.148.106


Noticias relacionadas de la película La noche más oscura

Tras los Oscar 2013 el Senado de los Estados Unidos retira la investigación de La Noche Más Oscur...
Noticia creada el 27 de Febrero de 2013 13:13:33- 774 Lecturas
Diez años. Dos guerras. Un objetivo. Segundo tráiler en español de 'La noche más oscura (Zero Dark T...
Noticia creada el 27 de Diciembre de 2012 13:50:39- 1057 Lecturas
Oscar 2013: La Noche más Oscura mejor película para el New York Film Critics Online...
Noticia creada el 10 de Diciembre de 2012 13:17:09- 1094 Lecturas