¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Knock Knock

24 de Enero de 2015 16:05:36 | 1111 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula de terror 'Knock Knock', dirigida por Eli Roth y protagonizada por Keanu Reeves, Ana de Armas y Lorena Izzo. Un nuevo proyecto del cineasta responsable de la saga 'Hostel' y estrecho colaborador de Quentin Tarantino. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula de terror 'Knock Knock '. Dirigida por el cineasta Eli Roth y protagonizada por Keanu Reeves, Ana de Armas y Lorenza Izzo. Un thriller cuyo primer argumento se presenta asi: Evan Webber (Keanu reeves) esta viviendo el sueño. Basta con mirar a su bella esposa de exito, sus dos hijos maravillosos, y su realmente impresionante casa que el mismo diseño. Por supuesto que si. Las cosas van tan bien, Evan ni siquiera le importa quedarse solo en casa el fin de semana mientras su familia pasa un fin de semana en la playa. Momento en el que suena la puerta de su casa. Hay dos mujeres (Lorenza Izzo y Ana de Armas) de pie en el umbral de la casa de Evan. Este es el momento en el que el sueño de Evan da un giro de pesadilla.

Por ahora no hay fecha oficial para el estreno de la pelicula a nivel mundial, pero se espera que comience su andadura comercial a partir del proximo mes de noviembre. Se trata de un proyecto de gran interes. En especial acerca del regreso de Keanu Reeves a un genero en el que marco algunos de los mejores exitos de su carrera.

Tambien encontramos a la actriz Ana de Armas, quien hace unos años cosechara buenas criticas con su carrera televisiva y cinematografica en España.



Aqui podemos ver otra imagen del thriller 'Knock Knock', con su inquietante pareja protagonista en accion. Muy al estilo de Eli Roth.



Por ahora no hay detalles acerca de una posible continuacion de la saga 'Hostel', con la que Eli Roth ofrecio su carta de presentacion en Hollywood con una de las producciones de terror con tintes gore mas llamativas del genero.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Knock Knock”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.219.117