¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Knight of Cups

16 de Diciembre de 2014 12:05:24 | 804 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula a 'Knight of cups', drama sobre la decadencia de Hollywood dirigido por el cineasta Terrence Malick. Contando con un reparto plagado de estrellas encabezado por Natalie Portman y Christian Bale. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Knight of cups'. Nuevo trabajo del cineasta Terrence Malick, quien para la ocasion vuelve a rodearse de un gran numero de estrellas de Hollywood. En un drama romantico precisamente protagonizado por Christian Bale y Natalie Portman. Pasando por Cate Blanchett o Antonio Banderas entre otros muchos.

Todo en los proyectos de Terrence Malick resulta bastante peculiar, y la primera sinopsis de 'Knight of cups' no es diferente: Habia una vez un joven principe cuyo padre, el rey de Oriente, lo envio a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando llego el principe, el pueblo le sirvio una taza. Beberlo, se olvido que era el hijo de un rey, se olvido de la perla y cayo en un profundo sueño.

Por ahora no hay fecha para su estreno en nuestro pais. Aunque muy posiblemente llegue a mediados del proximo año 2015.



Como decimos, el reparto del filme esta plagado de estrellas de Hollywood como Isabel Lucas, Imogen Poots, Wes Bentley, Freida Pinto, Teresa Palmer, Armin Mueller-Stahl y Ben Kingsley.

Christian Bale esta actualmente en las carteleras con la pelicula 'Éxodo', dirigida por Ridley Scott. Un verdadero exito de taquilla a nivel mundial.
  •  
  •    

Knight of cups Esta noticia esta relacionada con la película Knight of cups de Terrence Malick, ver la sinopsis de Knight of cups, o el trailer de Knight of cups, o carátulas de Knight of cups, o Imágenes de Knight of cups, , o Críticas de Knight of cups,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Knight of Cups”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.41.140