¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Jem y los Hologramas

13 de Mayo de 2015 18:05:20 | 412 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula musical y juvenil Jem y los Hologramas. Con el traslado a la gran pantalla de la popular serie de television de animacion. Ahora con Jon M Chu en la direccion del proyecto. Os ofrecemos el primer trailer de la pelicula 'Jem y los hologramas', una revision cinematografica de una serie de television de animacion de los años ochenta del siglo pasado. Sumamente colorista y con un planteamiento (que por su fecha) resulta verdaderamente ochentero, muy de moda actualmente dentro del panorama de Hollywood, tal y como podemos ver dentro de los ultimos titulos pendientes de estreno para un publico juvenil.

Un clip sumamente colorista y emotivo con el argumento de la serie original. Con el cineasta Jon M Chu al frente de la direccion del proyecto, lo que apuntala su orientacion. Ademas de un reparto con nombres como los de Aubrey Peeples.

La primera sinopsis de la pelicula se presenta asi: En una era hiper-vinculada con las redes sociales, una adolescente huerfana, Jem Jerrica Benton, se convierte en una sensacion dentro de dichos medios, y ella y sus hermanas se embarcan en una gran aventura musical -que las envia en una odisea a traves de Los Angeles- en un intento de desentramar un mensaje oculto dejado por su padre.



Su estreno en cines queda para el proximo mes de noviembre. Quedamos a la espera de su estreno en nuestro pais.
  •  
  •    

Jem y los hologramas Esta noticia esta relacionada con la película Jem y los hologramas de Jon M. Chu, ver la sinopsis de Jem y los hologramas, o el trailer de Jem y los hologramas, o carátulas de Jem y los hologramas, o Imágenes de Jem y los hologramas, , o Críticas de Jem y los hologramas,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Jem y los Hologramas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86