¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Irrational Man

29 de Abril de 2015 22:05:21 | 527 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Irrational man', nuevo filme de Woody Allen en el que ahora se rodea de un gran elenco encabezado por Emma Stone y Joaquin Phoenix. La Gwen Stacy de Spiderman regresa tras el gran exito de 'Birdman' (pelicula por la cual estuvo nominada a los Oscar 2015). Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Irrational man', nuevo proyecto cinematografico del celebre cineasta Woody Allen. Ahora con Emma Stone y Joaquin Phoenix como protagonistas.

Emma Stone estuvo en las nominaciones de los Oscar 2015 por su papel en la cinta 'Birdman' (gran triunfadora en los premios maximos del cine). Ademas tambien salio recientemente del papel de Gwen Stacy, protagonista femenina de la duologia de Spiderman dirigida por Marc Webb.

Joaquin Phoenix se reune otra vez con Woody Allen para componer el papel de un profesor universitario que entabla una relacion con el perosonaje de Emma Stone.

El argumento de la pelicula se presenta asi: En una pequeña ciudad universitaria del campus, un profesor de filosofia en la crisis existencial da su nuevo proposito en la vida cuando entra en una relacion con su alumno.



Su estreno en cines se plantea para el proximo mes de julio, aunque por ahora no contamos con fecha para su debut en nuestras pantallas.
  •  
  •    

Irrational Man Esta noticia esta relacionada con la película Irrational Man de Woody Allen, ver la sinopsis de Irrational Man, o el trailer de Irrational Man, o carátulas de Irrational Man, o Imágenes de Irrational Man, , o Críticas de Irrational Man,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Irrational Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88