¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Into the Woods

31 de Julio de 2014 20:05:37 | 627 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del musical de Disney 'En el bosque', una pelicula plenamente navideña que nos lleva hasta el mundo de los cuentos clasicos con un interesante giro. Todo ello sazonado con un completo reparto con nombres como los de Meryl Streep, Emily Blunt, Chris Pine o Anna Kendrick. Presentamos el primer trailer de 'En el bosque', en el que se mezclan los cuentos de hadas mas celebres de todos los tiempos. Con La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas magicas, Rapunzel y un largo etcetera.

El argumento principal gira en torno a un matrimonio que trata de revertir una maldicion familiar con el fin de tener un hijo. Algo que pronto se complicara con inesperadas consecuencias.

Lo que nos aclara el trailer es el espectacular aspecto que lucira el actor Johnny Depp, uno de los integrantes del elenco, en el que como decimos estan Meryl Streep, Chris Pine, James Corden o Emily Blunt, actriz a quien hemos visto recientemente en el thriller de ciencia ficcion 'Al filo del mañana', junto a Tom Cruise.

Precisamente en la siguiente imagen podemos ver el primer y por ahora unico vistazo al personaje de Johnny Depp, que nos tiene acostumbrados a roles sumamente camaleonicos.



La direccion de 'En el bosque' esta en manos del cineasta Rob Marshall, responsable del musical 'Nine').

Todo en manos del cineasta Rob Marshall, responsable del aclamado musical 'Nine', o 'Piratas del Caribe 4'), asi que como vemos cuenta con un bagaje sumamente variado. El estreno internacional de 'En el bosque' queda para el 25 de diciembre.



Aqui podemos ver al actor Chris Pine dentro de su papel para el filme, como no podia ser de otra manera, encarnando al principe azul. Proximamente se sumara tambien al elenco de 'Star Trek 3', ahora bajo la direccion de Roberto Orci, quien llega en sustitucion de JJ Abrams.
  •  
  •    

En el bosque Esta noticia esta relacionada con la película En el bosque de Rob Marshall, ver la sinopsis de En el bosque, o el trailer de En el bosque, o carátulas de En el bosque, o Imágenes de En el bosque, , o Críticas de En el bosque,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Into the Woods”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237


Noticias relacionadas de la película En el bosque

Spiderman vuelve a Marvel con su estreno el 28 de julio de 2017...
Noticia creada el 10 de Febrero de 2015 10:05:29- 321 Lecturas
Segundo tráiler de la película Into the Woods...
Noticia creada el 24 de Noviembre de 2014 22:05:23- 540 Lecturas
Vídeo de rodaje de la película Into the Woods...
Noticia creada el 23 de Noviembre de 2014 20:06:49- 544 Lecturas
Johnny Depp y Meryl Streep en conversaciones para protagonizar, 'Into the Woods', de Disney...
Noticia creada el 29 de Abril de 2013 12:49:08- 792 Lecturas