¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la Película Historias de Lavapiés

15 de Enero de 2015 12:05:25 | 434 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Historias de lavapiés' llega este fin de semana a las carteleras de cine españolas. Con el actor Willy Toledo como uno de los protagonistas. Una historia social dirigida por Ramon Luque. Os ofrecemos el trailer de la pelicula 'Historias de lavapiés', pelicula dirigida por Ramon Luque y en cuyo elenco encontramos al actor Willy Toledo.

'Historias de lavapiés' es un largometraje de ficcion sobre la vida de personas normales y cotidianas en un momento determinado de sus vidas. Con el madrileño barrio de Lavapies como escenario es inevitable el trasfondo social. En un barrio de contraste de culturas y clases con una estrecha convivencia se producen a veces conflictos, violentos y eticos, pero que en ocasiones favorecen el dialogo y la solidaridad.

Sobre estos encuentros entre vecinos se desarrolla la pelicula. Con el inevitable trasfondo de la crisis economica que asola España desde hace varios años. Asi como los abusos derivados de los recortes economicos que se narran en los informativos dia a dia.

Desde fuentes de la distribuidora se detalla que "viviremos los problemas que sufren españoles e inmigrantes en estos momentos de crisis. Historias de Lavapies es un reflejo de la realidad social del barrio de Lavapies, con un estilo documental pero volcado al cien por cien en la ficcion, con historias cercanas que consiguen enganchar al espectador".

El filme se rodo en Madrid durante el mes de abril de 2013. Como decimos esta escrito y dirigido por Ramon Luque. Se trata de su tercer trabajo cinematografico tras 'El Proyecto Manhattan' y 'Billy’s hollywood screen kiss'. En su reparto encontramos ademas nombres como los de Rafael Raaño y Sandra Collantes.
  •  
  •    

Historias de Lavapiés Esta noticia esta relacionada con la película Historias de Lavapiés de Ramon Luque, ver la sinopsis de Historias de Lavapiés, o el trailer de Historias de Lavapiés, o carátulas de Historias de Lavapiés, o Imágenes de Historias de Lavapiés, , o Críticas de Historias de Lavapiés,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la Película Historias de Lavapiés”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232