¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Hermanísimas

15 de Julio de 2015 14:05:40 | 821 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la comedia 'Hermanísimas', protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler y surgida del director de la exitosa cinta 'Dando la nota'. Ahora ademas con la presencia de muchos cameos, como por ejemplo el de la estrella de la lucha libre John Cena. Estrenamos el primer trailer de la comedia 'Hermanísimas', protagonizada por Tina Fey y Amy Poehler. En la que se busca reeditar el gran exito de otras cintas del mismo genero como por ejemplo 'Dando la nota'. Ya que su director, Jason Moore, se hace ahora cargo del nuevo proyecto.

En el que tampoco falta la larga lista de cameos, como por ejemplo el de la estrella de la lucha libre profesional John Cena, toda una celebridad en los Estados Unidos, y marcando una nueva incursion en la gran pantalla tras varios titulos en el genero de la accion.

El argumento de 'Hermanísimas' se presenta asi: Tina Fey y Amy Poehler vuelven a encontrarse en HERMANISIMAS, la nueva pelicula del director de Dando la nota, Jason Moore, que cuenta la historia de dos hermanas alejadas desde hace tiempo que no tienen mas remedio que reunirse cuando sus padres las llaman para que recojan sus cosas de la casa familiar para ponerla en venta.

Decididas a revivir sus dias de gloria, organizan una ultima fiesta con sus antiguos compañeros de instituto que acaba en una locura desenfrenada e idonea para un grupo de adultos de capa caida.

Su estreno en nuestras pantallas queda para finales del mes de enero de 2016, asi que aun restan por llegar muchas novedades.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Hermanísimas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172