¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Good Kill

07 de Enero de 2015 10:05:26 | 872 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Good Kill'. Drama de corte belico protagonizado por Ethan Hawke y January Jones. Bajo la direccion de Andrew Niccol. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Good Kill', thriller belico dirigido por el cineasta Andrew Niccol y protagonizado por Ethan Hawke, January Jones y Zoe Kravitz (ambas actrices compartieron elenco en 'X-men: primera generación', dirigida por Matthew Vaughn).

El argumento del filme nos habla de un piloto de cazas que se encarga de llevar aviones no tripulados tipo "Depredador", combatiendo contra los talibanes a traves de un control remoto a decenas de miles de kilometros de distancia del campo de batalla. Todo va bien hasta que el piloto comienza a cuestionarse su labor. "¿Estare creando mas terroristas de los que estoy matando con mis acciones?" se pregunta.

Un curioso giro en las habituales peliculas de mera exaltacion patriotica como hemos podido ver hasta la fecha (de buenos y malos, aunque con alguna leve pincelada de gris vista en 'El ultimo superviviente'). Queda por ver el modo en el que es recibida entre el publico estadounidense

Segun el propio director con el filme busca explorar las fronteras sociologicas y morales de la guerra actual. Y del modo en el que matar de manera remota, a traves de una pantalla de ordenador, puede afectar a los soldados que ejecutan las ordenes de sus superiores.

En la parte superior podemos ver un video con un simulador de combate con las mismas cualidades que las unidades militares. Escalofriante muestra de la precision que pueden ofrecer para el combate.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Good Kill”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.113.64