¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Getaway

04 de Abril de 2015 16:05:25 | 957 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El thriller 'Getaway', protagonizado por Selena Gomez y Ethan Hawke, regresa a nuestro pais en formato domestico. Tanto en DVD como en Blu Ray, a partir del 10 de abril de 2015. La pelicula 'Getaway' estara disponible en DVD y en Blu Ray con un buen numero de materiales extra a partir del 10 de abril de 2015. Dentro de sus caracteristicas tecnicas encontramos que el formato de imagen se presenta a 2.40:1 1080p. Con el audio en Castellano (Dolby Digital 5.1), Ingles (DTS-HD Master Audio 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1), Tailandes (Dolby Digital 5.1). Los subtitulos estaran disponibles en Castellano, Checo, Islandes, Tailandes, Sueco, Portugues, Noruego, Coreano, Finlandes, Danes, Chino, Ingles para sordos e Italiano para sordos.

Su precio de venta al publico queda en 12,95 Euros. El argumento central de la pelicula se presenta asi: Brent Magna es un piloto de carreras obligado a realizar una mision de vida o muerte al volante cuando su mujer es secuestrada.

Con la ayuda una joven hacker, deben ponerse al volante con su unica esperanza de salvar a su esposa, siguiendo las ordenes de la voz misteriosa que esta observando todos sus movimientos a traves de camaras montadas en el coche que esta conduciendo Brent.

Con un reparto en el que ademas encontramos a Jon Voight, Rebecca Budig, Paul Freeman, Bruce Payne, Ivaylo Geraskov, Dimo Alexiev, Velislav Pavlov, Dejan Angelov, Kaloian Vodenicharov, Danko Jordanov, Velizar Peev, Peewee Piemonte, Esteban Cueto, Kiril Todorov, Georgi Dimitrov, Teodor Tzolov, Kalin Kerin y Ivailo Dimitrov.


  •  
  •    

Getaway Esta noticia esta relacionada con la película Getaway de Courtney Solomon,Yaron Levy, ver la sinopsis de Getaway, o el trailer de Getaway, o carátulas de Getaway, o Imágenes de Getaway, , o Críticas de Getaway,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Getaway”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178


Noticias relacionadas de la película Getaway

Comienza el rodaje de 'Getaway', thriller con Ethan Hawke, Selena Gomez y Jon Voight...
Noticia creada el 14 de Mayo de 2012 12:56:29- 1113 Lecturas