¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Everly

30 de Diciembre de 2014 12:05:24 | 645 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la cinta de accion 'Everly', protagonizada por la actriz Salma Hayek, quien llego al proyecto en sustitucion de Kate Hudson dentro de una produccion que se retraso en varias ocasiones, hasta cosechar 2 años de demora en su estreno, el cual ahora queda para mediados de 2015. Os ofrecemos el primer trailer de accion de la pelicula 'Everly', protagonizada por la actriz Salma Hayek, en un nuevo papel de alto voltaje bajo la direccion de Joe Lynch. Ahora en un argumento en el que da vida a una mujer inmersa dentro de un brutal tiroteo despues de que su exnovio, lider de la mafia japonesa, envia contra ella a sus peores asesinos con una clara promesa: no saldra vida del edificio.

Desde ese momento Everly tendra que hacer todo lo posible para luchar, tanto por su vida como por la de su madre e hija, quienes tambien viven en el edificio.

Recordemos que el guion de 'Everly' estaba en la denominada "lista negra" de Hollywood desde el año 2010, momento en el que supimos del proyecto. Por aquel entonces el nombre de la protagonista era bien distinto. Puesto que Kate Hudson estaba adscrita al mismo. Salma Haykek tomo el relevo a pocas semanas del inicio del rodaje.

Uno de los detalles de la pelicula, revelado por el propio director, es que se rodo de forma totalmente cronologica ya que la casa tenia que transformarse en una zona totalmente devastada de forma realista, al igual que los personajes principales.

'Everly' ya se paso en el Fantastic Fest de esta temporada, pero no fue hasta ahora cuando hemos sabido mas del proyecto. Su estreno en cines y en video bajo demanda esta previsto para -al menos en los Estados Unidos- a finales del mes de enero de 2015.
  •  
  •    

Everly Esta noticia esta relacionada con la película Everly de Joe Lynch, ver la sinopsis de Everly, o el trailer de Everly, o carátulas de Everly, o Imágenes de Everly, , o Críticas de Everly,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Everly”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41