¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El viaje más largo

07 de Mayo de 2015 12:05:23 | 911 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con la resaca de la llegada de 'Los vengadores 2' es el momento de ver los estrenos de la semana en nuestro pais. Con 'El viaje mÁs largo' como una de las principales propuestas cinematograficas. Protagonizada por Scott Eastwood y Britt Robertson. Los estrenos de cine del 7 de mayo de 2015 arrancan con 'El viaje mÁs largo', romantica adaptacion de la obra de Nicholas Sparks. Encabezada por una joven pareja de Hollywood: Scott Eastwood, si, hijo del mitico Clint Eastwood; y Britt Robertson, uno de los nombres que mas sonaran en los proximos meses por titulos como 'El Mundo del Mañana' de Disney.

El argumento de la pelicula 'El viaje mÁs largo' se presenta asi: Ira Levinson esta en problemas. A los noventa y un años de edad, en mal estado de salud y solo en el mundo, que se encuentra atrapado en un terraplen aislado despues de un accidente de coche. Sufre lesiones multiples, se esfuerza por mantener la consciencia hasta que una imagen borrosa se materializa y se enfoca a su lado: su amada esposa Ruth, quien fallecio hace nueve años. Instandole a que aferrarse, se le obliga a permanecer alerta al relatar la historia de su vida juntos - como se conocieron, las preciosas pinturas que recogen juntos, los oscuros dias de la Segunda Guerra Mundial y su efecto sobre ellos y sus familias. Ira sabe que Ruth no puede estar en el coche con el, pero el se aferra a sus palabras y sus recuerdos, reviviendo las penas y alegrias cotidianas que define el matrimonio.



A pocos kilometros de distancia, en un rodeo local, la vida de Wake Forest College esta a punto de cambiar. Para recuperarse de una reciente ruptura, Sophia Danko conoce a un joven vaquero llamado Lucas, que se parece poco a los chicos de la fraternidad privilegiados que ha encontrado en la escuela. A traves de Lucas, Sophia se introduce en un mundo en el que esta en juego en la supervivencia y el exito, la ruina y recompensa - incluso la vida y la muerte - cobra mucha importancia en la vida cotidiana. Mientras ella y Lucas se enamoran, Sophia se encuentra a si misma imaginando un futuro lejos de sus planes - un futuro que Lucas tiene el poder de volver a escribir. . . si el secreto esta manteniendo no lo destruye primero.

El cine español se abre espacio con 'A cambio de nada', el debut en la direccion de Daniel Guzman, con un reparto verdaderamente interesante y una trama que enganchara al publico. Se trata de un proyecto muy buscado (y luchado) por el celebre actor de comedia, ahora mostrando un punto de vista de la sociedad actual.

La comedia coral 'El gurú de las bodas' llega con un buen numero de rostros conocidos del genero en Hollywood. Despues de cosechar un mas que aceptable exito en la taquilla de cine de los Estados Unidos.

El cine de terror tambien tiene su racion durante el inminente fin de semana con 'Sweet home', dirigida por Rafa Martinez. Cuyo escalofriante argumento se presenta asi: Una pareja decide pasar una noche romantica en un piso de un edificio abandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al unico inquilino que quedaba en el edificio.

No te pierdas todos los estrenos de cine del 8 de mayo de 2015 . Marcados por el gran eco de 'Los vengadores 2' de Marvel asi como el desembarco de un buen numero de producciones con gran tiron entre el publico joven.


  •  
  •    

EL VIAJE MÁS LARGO Esta noticia esta relacionada con la película EL VIAJE MÁS LARGO de George Tillman Jr., ver la sinopsis de EL VIAJE MÁS LARGO, o el trailer de EL VIAJE MÁS LARGO, o carátulas de EL VIAJE MÁS LARGO, o Imágenes de EL VIAJE MÁS LARGO, , o Críticas de EL VIAJE MÁS LARGO,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El viaje más largo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187


Noticias relacionadas de la película EL VIAJE MÁS LARGO

El Viaje Más Largo - Estreno este viernes...
Noticia creada el 04 de Mayo de 2015 19:19:56- 1530 Lecturas
El Viaje Más Largo - Tráiler de la película de Scott Eastwood...
Noticia creada el 06 de Marzo de 2015 11:33:17- 1576 Lecturas