¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Séquito

24 de Diciembre de 2014 02:05:27 | 619 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial y el cartel de la pelicula de la serie 'El séquito'. Una esperada adaptacion a la gran pantalla de una de las series de culto de los ultimos años. Con todo su reparto principal de regreso, bajo la produccion de Mark Wahlberg. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'El séquito', adaptacion a la gran pantalla de una de las series de mayor exito de los ultimos años. Con su reparto completo de regreso, buscando reeditar la gran acogida recibida por la serie original.

Mark Wahlberg tambien sigue en la produccion del filme. Una cinta que se hizo esperar demasiado pero que ya tiene confirmada su fecha de estreno. Tal y como el propio Wahlberg comento recientemente. "Tenemos muchas ganas de poder estrenar la pelicula y ofrecersela a los fans de todo el mundo, se trata de un gran proyecto que involucro a muchas personas".

El argumento de la serie 'El séquito' nos hablaba de un grupo de amigos dentro del maremagno de Hollywood. Uno de ellos, un actor de exito, era el eje central. Lo mejor y lo peor del mundo del espectaculo en un atractivo argumento de ambicion, diversion y cierto desparrame, para una produccion que genero un gran movimiento de fans.



La serie llego a su fin en el año 2011. Pronto se hablo de su traslado al cine. Pero no sera hasta ahora, 2015, cuando finalmente pueda dar ese paso. Veremos el resultado en la taquilla de principios de año.

Mientras tanto Mark Wahlberg continua con su carrera en el mundo de la interpretacion con el papel confirmado para 'Transformers: el Último caballero', dirigida por Michael Bay. Sin olvidar el inminente estreno de 'El jugador'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Séquito”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251