¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Séptimo Hijo

31 de Diciembre de 2014 02:05:22 | 999 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los primeros estrenos de cine del año 2015. Dentro de un mas que interesante fin de semana con peliculas de impacto. Como por ejemplo la muy esperada 'El séptimo hijo', una aventura de fantasia y aventuras con Julianne Moore y Jeff Bridges juntos de nuevo. Los primeros estrenos de cine del año 2015. Una buena lista de titulos para aderezar el ocaso de las vacaciones navideñas en España. Uno ejemplo de ello lo tenemos con 'El séptimo hijo', una superproduccion de aventuras y fantasia con un mas que interesante reparto en el que encontramos nombres como los de Julianne Moore y Jeff Bridges, quienes se reencuentran de nuevo en la gran pantalla.

No podemos dejar atras a 'El juego de la imitación', una de las mas que posibles candidatas para los proximos Oscar 2015 de Hollywood. Con una de las interpretaciones mas aclamadas de Benedict Cumberbatch en el cine, tras su aparicion en 'Star trek 2', asi como en la serie 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes' o su fichaje para el rodaje de 'Doctor Extraño de Marvel'.

El humor tambien tiene su espacio dentro de 'Como Acabar con tu Jefe 2', secuela de la exitosa produccion protagonizada por nombres como los de Jason Bateman, Charlie Day o Jason Sudeikis, pasando por Jennifer Aniston, Chris Pine y Christoph Waltz.

El thriller llega con un gran exponente, 'El jugador', con el actor Mark Wahlberg como protagonista. Dentro de un esperado remake ahora bajo la direccion de Rupert Wyatt.



Otro de los thrillers de la semana es 'En el frio Julio', con el gran aliciente de mostrar uno de los nuevos trabajos de Dexter, Michael C Hall en la gran pantalla.



Ahora queda por ver el modo en el que se comportaran las cintas que lideran la taquilla de cine en nuestro pais. Como por ejemplo 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos'.
  •  
  •    

El séptimo hijo Esta noticia esta relacionada con la película El séptimo hijo de Sergey Bodrov, ver la sinopsis de El séptimo hijo, o el trailer de El séptimo hijo, o carátulas de El séptimo hijo, o Imágenes de El séptimo hijo, , o Críticas de El séptimo hijo,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Séptimo Hijo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90


Noticias relacionadas de la película El séptimo hijo

¡Muéstrame qué eres! Tráiler español de 'El séptimo hijo'...
Noticia creada el 15 de Julio de 2013 13:23:17- 903 Lecturas
Primer y espectacular tráiler de 'El aprendiz del espectro', nueva épica fantástica...
Noticia creada el 11 de Julio de 2013 13:07:25- 934 Lecturas
Primeras imágenes de la adaptación de 'Seventh Son'...
Noticia creada el 03 de Diciembre de 2012 13:15:25- 878 Lecturas
Primer Concept Art de 'The Seventh Son'...
Noticia creada el 28 de Marzo de 2012 13:03:28- 844 Lecturas