¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Puente de los Espías

06 de Junio de 2015 02:05:27 | 1299 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'El puente de los espias', dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks. Un thriller basado en acontecimientos reales que desarrolla su argumento dentro en plena guerra fria. Estrenamos el primer trailer oficial del thriller 'El puente de los espias'. Un mas que interesante proyecto que une a dos titanes de Hollywood: Steven Spielberg y Tom Hanks. Dentro de una trama basada en acontecimientos reales acaecidos en plena Guerra Fria, en la contienda entre los comunistas del bloque sovietico y el bloque occidental.

La pelicula cuenta la historia de James Donovan (personaje interpretado por Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve subitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fria cuando la CIA le envia con el encargo casi imposible de negociar la liberacion de un piloto de un avion U-2 (un avion capaz de volar a grandes alturas y dotado con potentisimas camaras espias con el fin de poder captar detalles de las instalaciones armamentisticas de la extinta URSS) estadounidense capturado.

El guion de la pelicula cuenta con la presencia de los hermanos Joel y Ethan Coen junto con Matt Charman. Para llevar los acontecimientos reales hasta la produccion dirigida por Steven Spielberg.



Tom Hanks se encuentra actualmente en pleno rodaje del filme 'El nido de la cobra', su tercera participacion dentro de una adaptacion de Dan Brown despues de 'El código da vinci' y 'Ángeles y demonios'. Tambien contando con el cineasta Ron Howard en la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Puente de los Espías”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162