¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Nudo del Diablo

10 de Marzo de 2014 22:05:29 | 858 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de 'El Nudo del Diablo', version cinematografica de la novela escrita por Mara Leveritt con Colin Firth y Reese Whiterspoon al frente de su elenco. Bajo la direccion del cineasta Atom Egoyan. El argumento de 'El Nudo del Diablo' se basa en los acontecimientos reales de los denominados tres de Memphis oeste. Liberado de prision, tras casi dos decadas de encarcelamiento, Damien Echols, Jessie Misskelley Jr y Jason Baldwin, fueron condenados por asesinato de tres niños de ocho años de edad dentro del marco de un horrible ritual satanico que conmociono a una pequeña poblacion.

'El Nudo del Diablo' se basa en el libro de Mara Leveritt 'Home's Knot: The True Story of the West Memphis Three', y su guion ha sido desarrollado por Scott Derrickson y Paul Boardman.

En la nueva version cinematografica, la actriz Reese Witherspoon dara vida a Pam Hobs, madre de una de las victimas. Con un reparto en el que ademas encontramos nombres como los de Dane De Haan, Amy Ryan o Stephen Moyer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Nudo del Diablo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.164.147