¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El niño 44

17 de Junio de 2015 18:05:26 | 927 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estrenos del fin de semana del 19 de junio de 2015 llegan con dos propuestas sumamente diferentes. La comedia 'Ahora o nunca' y el thriller 'El niño 44'. Ambas encabezan una lista de novedades que busca hacer frente al arrollador estreno de 'Jurassic world'. Los estrenos de cine del fin de semana del 19 de junio de 2015 calientan motores con varias propuestas muy interesantes. Como por ejemplo la comedia 'Ahora o nunca', protagonizada por Dani Rovira y Maria Valverde. Un interesante proyecto que busca reeditar exitos como los de 'Ocho apellidos vascos'.

Otro de los estrenos de la semana es 'El niño 44', un thriller que hace reencontrarse a dos grandes actores: Tom Hardy y Gary Oldman. Sin olvidar la presencia de Noomi Rapace o Jason Clarke. Su argumento es el siguiente: Ambientada en la epoca de Stalin de la Union Sovietica. La trama es acerca de un idealista pro-Stalin, oficial de seguridad, que decide investigar una serie de asesinatos de niños en un pais donde se supone que este tipo de delitos no existe. El Estado no queria oir hablar de la existencia de un asesino de niños y mucho menos un asesino en serie. El agente es depuesto para que no continue con su trabajo, pero con la unica ayuda de su esposa, seguira con el caso.

Los mas pequeños de la casa disfrutaran con la propuesta de animacion de 'Campanilla y la leyenda de la bestia', la enesima version del celebre personaje recreado en multitud de ocasiones. Con un argumento que se presenta asi: Campanilla y la leyenda de la bestia es una pelicula animada de Disney dirigida por Steve Loter (Tarzán y jane). Campanilla y el resto de sus amigas hadas se encargan de proteger a todos los animales y criaturas con las que conviven en el bosque. Tambien protegen a una gran criatura mitologica, sin embargo, el problema comienza cuando el resto de animales lo ven como una amenaza.



No te pierdas la mejor informacion sobre los estrenos de cine estrenos de cine del 19 de junio de 2015 , dentro de un fin de semana marcado por la imponente presencia de 'Jurassic world', el que parece sera el mayor taquillazo del año.


  •  
  •    

El niño 44 Esta noticia esta relacionada con la película El niño 44 de Daniel Espinosa, ver la sinopsis de El niño 44, o el trailer de El niño 44, o carátulas de El niño 44, o Imágenes de El niño 44, , o Críticas de El niño 44,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El niño 44”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.205.159.48