¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Mundo del Mañana en castellano

15 de Febrero de 2015 18:05:30 | 552 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula 'El Mundo del Mañana', en cuyo reparto encontramos al actor George Clooney en la produccion de Disney que lleva a la gran pantalla otra de sus celebradas atracciones de parques tematicos. Contando para la ocasion con el cineasta Brad Bird. Estrenamos un nuevo spot de la pelicula de fantasia de Disney 'El Mundo del Mañana'. Con un reparto principal encabezado por George Clooney, Britt Robertson y Hugh Laurie. Una atractiva propuesta que trae al frente cinematografico una de las atracciones mas celebres de los parques de atracciones del sello del raton Mickey.

Con esta nueva cinta sigue la tendencia iniciada con 'Piratas del Caribe', protagonizada por Johnny Depp en el papel del Capitan Jack Sparrow. Y que a dia de hoy es una de las sagas mas taquilleras del cine de accion y aventuras (con el rodaje de 'Piratas del caribe 5' ya en marcha en tierras australianas).

La direccion de 'El Mundo del Mañana' recae en manos del cineasta Brad Bird, trabajando sobre el guion de Damon Lindelof. Ambos viejos conocidos de Disney y nombres de confianza para el estudio.

El argumento oficial queda de este modo: "Casey Newton (interpretada por la actriz Britt Robertson) encuentra un misterioso broche, que al tocarlo revela un lugar conocido como 'El Mundo del Mañana'. Un mundo fantastico en el que puede deambular siempre que este en contacto con dicho broche. Lo que le permitira acceder a lugares verdaderamente fantasticos."

George Clonney, segun comento el propio director Brad Bird, dara vida a Frank Welker, un cientifico ermitaño que en un principio no creera lo que le cuenta la joven Casey. Con el retorno de Hugh Laurie a la gran pantalla tras su exitoso papel del Dr. House para la pequeña pantalla.



El estreno internacional de la pelicula 'El Mundo del Mañana' esta previsto para el 22 de mayo de 2015. Fecha que llega tras varios retrasos en su calendario de produccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Mundo del Mañana en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.181.231