¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El hombre más enfadado de Brooklyn en castellano

17 de Febrero de 2015 22:05:30 | 621 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el trailer en castellano de la comedia 'El hombre más enfadado de brooklyn', uno de los ultimos trabajos cinematograficos protagonizado por el tristemente fallecido actor Robin Williams. Filme en el que comparte pantalla con Mila Kunis. Os presentamos el trailer de la pelicula 'El hombre más enfadado de brooklyn'. Una "dramedia" protagonizada por Mila Kunis y Robin Williams. siendo ademas uno de los ultimos trabajos cinematograficos en los que trabajo el legendario actor estadounidense antes de suicidarse.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Algunas personas tienen dias malos. Henry Altmann (interpretado por el actor Robin Williams) tiene un cada dia. Siempre infeliz y enojado con el mundo, incluyendo a todos en el mismo, Henry se sienta con impaciencia en el consultorio del medico para ser atendido por la Doctora Sharon Gill (a quien da vida la actriz Mila Kunis). Sharon, que esta soportando su propio mal dia, revela que Henry tiene un aneurisma cerebral.

Esta noticia hace que Henry se enfurezca aun mas, gritando a Sharon le exige saber cuanto tiempo le queda de vida. Ante la ira y los insultos de Henry, Sharon dice bruscamente que le quedan solo 90 minutos. Conmocionado y tambaleandose por esta noticia, Henry sale fuera del despacho de Sharon. La Doctora se da cuenta del gran error de juicio que cometio, por lo que inmediatamente sale tras Henry para sacarle de su error, aunque Henry ya comenzo su propia mision final antes de morir.

Mila Kunis esta actualmente en las carteleras con la pelicula 'El destino de jupiter', compartiendo pantalla con Channing Tatum y trabajando bajo la direccion de los hermanos Wachowsky.
  •  
  •    

El hombre más enfadado de Brooklyn Esta noticia esta relacionada con la película El hombre más enfadado de Brooklyn de Phil Alden Robinson, ver la sinopsis de El hombre más enfadado de Brooklyn, o el trailer de El hombre más enfadado de Brooklyn, o carátulas de El hombre más enfadado de Brooklyn, o Imágenes de El hombre más enfadado de Brooklyn, , o Críticas de El hombre más enfadado de Brooklyn,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El hombre más enfadado de Brooklyn en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.168.28