¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Efecto Lázaro

04 de Febrero de 2015 00:05:30 | 902 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Efecto Lazaro', con la actriz Olivia Wilde como protagonista. Continuando dentro del ambito de la ciencia ficcion anteriormente titulado 'Reawakening', dirigido por David Gelb. Con un elenco en el que ademas encontramos nombres como el de Evan Peters. Llega el primer trailer de la pelicula 'Efecto Lazaro', con la actriz Olivia Wilde como protagonista. Continuando dentro del ambito de la ciencia ficcion anteriormente titulado 'Reawakening', dirigido por David Gelb. Con un elenco en el que ademas encontramos nombres como el de Evan Peters.

Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'El Efecto Lazaro'. Thriller de terror protagonizado por la actriz Olivia Wilde. Quien regresa al genero de la ciencia ficcion tras titulos como 'Cowboys and aliens' o 'Tron legacy', y a la espera de confirmar su regreso a 'Tron 3'.

El argumento principal 'El Efecto Lazaro' nos habla de un grupo de estudiantes de medicina que trata de devolver a la vida a los muertos. Sus experimentos no salen tal y como estaba previsto inicialmente.

La direccion del filme es obra de David Gelb. Con su estreno en los cines de los Estados Unidos previsto para el proximo 27 de febrero. En el reparto principal encontramos ademas nombres como los de Donald Glover y Mark Duplass. Quedamos a la espera de conocer su fecha de debut en nuestras pantallas.

La produccion de 'El Efecto Lazaro' fue de bajo presupuesto, aunque para el director y los protagonistas supuso una gran libertad creativa. "Esperamos que la gran libertad con la que hemos trabajado se plasme en una gran pelicula que haga las delicias de los fans del genero", comento el director del filme.



Gelb tambien comento "Lo mas importante a la hora de hacer una pelicula de terror es que pronto te olvidas de que estas viendo a unos actores y crees que te encuentras ante gente real. Asi que creo que si el publico ve a alguien que no asocia necesariamente con el genero, le hace sentir que todo es mas real".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Efecto Lázaro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60