¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Desconocido

15 de Mayo de 2015 14:05:25 | 723 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del potente thriller 'El desconocido', opera prima de Dani de la Torre que cuenta con Luis Tosar como el protagonista del filme. Regresando al genero de accion tal y como le hemos podido ver en cintas como 'Jimmy neutron'. Estrenamos el primer trailer oficial del thriller 'El desconocido'. Una prometedora propuesta protagonizada por Luis Tosar, en la que trabaja bajo la direccion del cineasta debutante Dani de la Torre.

Con un elenco en el que encontramos nombres como los de Goya Toledo ('Las 13 rosas'), Elvira Minguez ('Tapas') y Fernando Cayo ('El orfanato') y con la llegada de los jovenes actores Paula del Rio y Marco Sanz.

La sinopsis de la pelicula se presenta asi: Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer.

Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre el. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volara por los aires.

Como vemos se presenta como un interesante thriller que puede dar muchas alegrias al computo general del año 2015 para el cine español. Su estreno en cines esta previsto para el proximo 25 de septiembre.
  •  
  •    

El desconocido Esta noticia esta relacionada con la película El desconocido de Dani de la Torre, ver la sinopsis de El desconocido, o el trailer de El desconocido, o carátulas de El desconocido, o Imágenes de El desconocido, , o Críticas de El desconocido,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Desconocido”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45