¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Corredor del Laberinto 2

19 de Mayo de 2015 18:05:27 | 573 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 2'. Un espectacular video con multitud de detalles sobre la esperada secuela de aventuras y accion que retoma el exitoso argumento. Os ofrecemos el primer trailer oficial de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 2'. Con viejos conocidos de la primera entrega como los actores Dylan OBryen y Kaya Scodelario, asi como otras incorporaciones al elenco, como por ejemplo Vera Farmiga, Patrick Wilson y Lili Taylor.

Otra de las novedades en el reparto es el actor britanico Aidan Gillen, al que hemos visto en la serie de television 'Juego de Tronos', y que ahora se presenta como el papel de villano dentro de la nueva trama que nos adentra en un futuro distopico, tan de moda dentro del cine de aventuras actual.

El estreno mundial en cines de 'El Corredor del Laberinto 2' esta previsto para el 18 de septiembre de 2015. Como podemos ver la secuela de 'El corredor del laberinto' seguira ofreciendo una buena dosis de accion, ahora con un interesante giro en su argumento principal.

La secuela fue anunciada incluso antes del estreno mundial de la primera pelicula. Algo que reafirma el gran apoyo del estudio con el argumento desarrollado para la ocasion.



El argumento de la secuela se presenta asi: El laberinto era solo el principio. Resolver el laberinto se suponia que era el final. No mas pruebas, no mas huidas. Thomas creia que salir significaba que todos recobrarian sus vidas, pero ninguno sabia a que clase de vida estaban volviendo. Arida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caido y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de victimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraido la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Corredor del Laberinto 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.197.64.207