¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Cielo es Real

01 de Junio de 2014 16:05:40 | 540 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer en castellano de la pelicula 'El cielo es real', emotiva produccion protagonizada por Greg Kinnear y Kelly Reily que esta obteniendo muy buenos resultados en la taquilla de cine de los Estados Unidos. La emotiva 'El cielo es real' llega con su primer trailer en castellano. El argumento comienza asi: Basado en el best-seller numero 1 del New York Times, del libro con el mismo titulo, El cielo es real, lleva a la pantalla la historia basada en hechos reales de un padre de un pequeño pueblo que debe encontrar el coraje y la determinacion de compartir con el resto del mundo la extraordinaria e increible experiencia de su hijo.

El estreno de 'El cielo es real' en nuestros cines esta previsto para el proximo 19 de junio. Quedamos a la espera de ver si sus resultados son tan buenos como en los Estados Unidos.

Hemos visto recientemente a Kelly Reily dentro de las dos peliculas de la saga 'Sherlock holmes' dirigida por Guy Ritchie. Ademas de en drama 'El Vuelo', junto a Denzel Whasington.

Por su parte Greg Kinnear regreso actualmente a la television para la serie comica 'Uncharted, drake's fortune', en la que se mezcla humor y tribunales a partes iguales.

  •  
  •    

El cielo es real Esta noticia esta relacionada con la película El cielo es real de Randall Wallace, ver la sinopsis de El cielo es real, o el trailer de El cielo es real, o carátulas de El cielo es real, o Imágenes de El cielo es real, , o Críticas de El cielo es real,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Cielo es Real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.98.71


Noticias relacionadas de la película El cielo es real

Primer tráiler y cartel para la adaptación de 'El cielo es real'...
Noticia creada el 18 de Noviembre de 2013 13:52:02- 763 Lecturas