¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Chico del Millón de Dólares

01 de Julio de 2014 12:05:40 | 552 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer en castellano de la pelicula 'El chico del millón de dólares', nuevo trabajo cinematografico del popular actor Jon Hamm, a quien conocimos gracias a la exitosa serie de television 'Mad Men'. Ahora embebido en un filme de tematica deportiva con un cazatalentos de maneras muy peculiares. Presentamos el primer trailer en castellano de la pelicula 'El chico del millón de dólares', con el actor Jon Hamm en su papel principal. Dando vida a un agente deportivo que ingenia un sistema de reclutamiento poco convencional para la liga de beisbol americana. Concretamente consiste en ir a buscar jugadores de cricket a India. Desde ahi se desarrollara un complejo proceso de adaptacion que tendra que salvar multitud de dificultades.

Dentro del reparto, ademas del ya mencionado Jon Hamm, encontramos al joven actor Suraj Sharma, quien protagonizara la genial 'La vida de pi', dirigida por Ang Lee. Ahora trabajando a las ordenes del cineasta Craig Gillespie.

El actor Jon Hamm continua con su carrera en la gran pantalla, una vez dio carpetazo a su gran trabajo televisivo con la serie de television 'Mad Men', en la que interpreto a Don Draper, un enigmatico ejecutivo publicitario a lo largo de los años cincuenta y sesenta del siglo pasado.

Quedamos a la espera de conocer la fecha de estreno del filme en nuestro pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Chico del Millón de Dólares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.158.138.161