¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película El Becario

01 de Junio de 2015 02:05:26 | 528 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la comedia 'El becario'. Con un reparto verdaderamente llamativo encabezado por Anne Hathaway y Robert De Niro. Sin olvidar la presencia de la actriz Renne Russo, a quien hemos visto recientemente en la aclamada 'Nightcrawler'. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'El becario', una comedia que llega encabezada por un mas que interesante reparto . Con nombres como los de Anne Hathaway, Robert De Niro y Rene Russo.

El argumento de 'El becario' nos habla de un hombre de 70 años de edad que tras enviudar decide dar un giro a su vida y volver al mercado laboral. Entonces aprovecha la oportunidad de trabajar como becario en una web de moda y tendencias. Lo que cambiara su vida por completo.

El estreno de 'El becario' esta previsto para el proximo 2 de octubre de 2015. Aunque en los Estados Unidos vera la luz un tiempo antes, concretamente el 25 de septiembre.

Anne Hathaway llego hasta nuestras pantallas dentro del thriller de ciencia ficcion 'Interestelar', dirigido por Christopher Nolan. Cineasta con el que tambien trabajo anteriormente en la pelicula 'El caballero oscuro: la leyenda renace', cinta en la que dio vida a Catwoman.

Rene Russo tambien llego hasta nuestros cines dentro de la aclamada 'Nightcrawler'. Un thriller dramatico ambientado en el mundo de las noticias de impacto protagonizado por Jake Gyllenhaal.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película El Becario”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164