¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la pelicula Dying of the Light

16 de Octubre de 2014 08:05:24 | 487 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del thriller 'Dying of the light', protagonizado por Nicolas Cage. Dentro de un reparto en el que tambien encontramos al actor Anton Yelchin. Trabajando bajo la direccion e Paul Schrader. Os presentamos el primer trailer del thriller 'Dying of the light'. Con el actor Nicolas Cages en el papel principal. Ahora secundado por otro nombre relevante en Hollywood: Anton Yelchin, a quien veremos en la proxima entrega de la saga Star Trek. Dentro de un trepidante argumento dirigido por Paul Schrader.

El argumento oficial del filme se presenta asi: El actor Nicolas Cage enciende un polvorin de la accion en este electrizante thriller de capa y espada. Evan Lake (Cage), un agente veterano de la CIA, ha recibido la orden de retirarse. Pero cuando su protegido (Anton yelchin) descubre evidencias de que el enemigo de Lake, el terrorista la Banir (Alexander karim), ha regresado, se tendra que embarcar en una mision intercontinental para eliminar a su enemigo.

El actor Nicolas Cage no se prodigo por proyectos sumamente relevantes. Al menos en los ultimos años. Pero ahora parece buscar una redencion. Tal vez esta sea la ocasion definitiva para ello.

El estreno en cines de 'Dying of the light' esta previsto para el proximo 5 de diciembre. Aunque por ahora no tenemos datos de su llegada hasta nuestros cines.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la pelicula Dying of the Light”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.32.31