¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Dracula La Leyenda Jamás Contada

24 de Junio de 2014 20:05:37 | 561 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el espectacular primer trailer de la pelicula 'Dracula La Leyenda Jamas Contada', con el actor Luke Evans al frente del personaje principal. Dentro de una produccion que nos habla de los origenes del mitico personaje de terror con su conversion en vampiro. El primer trailer de la pelicula 'Dracula La Leyenda Jamas Contada' entra de lleno en el argumento con la transformacion del Conde Vlad Tepes en Dracula, el vampiro por antonomasia. Ahora encarnado por el actor Luke Evans.

pelicula 'Dracula La Leyenda Jamas Contada' cuenta con la actriz Sarah Gadon como protagonista femenina. Una interesante eleccion puesto que la actriz de 'Cosmopolis' de David Cronenberg.

El resto del elenco se completa con nombres como los de Dominic Cooper (a quien tambien podemos ver en el primer trailer oficial), Diarmaid Murtgah y Samantha Banks. Su estreno en cines de los Estados Unidos previsto para el proximo 17 de octubre.

Parece ser que las peliculas basadas en los monstruos clasicos de la literatura estan de moda. Tal y como podemos ver tambien con la peculiar nueva version de Frankesntein que campa por nuestras carteleras bajo el titulo 'Yo Frankenstein'.

El actor Luke Evans llego hasta nuestros cines en el papel de villano de 'Fast & furious 6', con un personaje de gran relevancia para la septima entrega dirigida por James Wan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Dracula La Leyenda Jamás Contada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113