¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Dracula La Leyenda Jamás Contada en castellano

16 de Septiembre de 2014 00:05:07 | 593 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer clip oficial de la pelicula de ciencia ficcion 'Dracula La Leyenda Jamas Contada', protagonizada por el actor Luke Evans. Presentada como una precuela del clasico de terror llevado a la gran pantalla. Os presentamos el primer clip oficial de la pelicula 'Dracula La Leyenda Jamas Contada'. En la que el actor britanico Luke Evans ejerce como protagonista. Dando vida al legendario personaje literario basado en un señor de la guerra de los Carpatos. Dentro del filme, como se muestra en el clip, se aprecia el modo en el que se convertira en un temible vampiro, tal vez el mas celebre de todos los tiempos.

Recordemos que su estreno en nuestros cines esta previsto para el proximo 17 de octubre. Con Gary Shore en la direccion y producida por Michael De Luca.

El actor britanico Luke Evans da vida al nuevo Conde Dracula de la gran pantalla. Dentro de una historia que se nos presenta como una precuela del clasico.

En la que un noble valaco se ve obligado a vender su alma a cambio de obtener un gran poder para rechazar las terribles invasiones que ya llegan al sudoeste europeo.

La actriz Sarah Gadon, cuyo rostro nos esta siendo cada vez mas familiar. En especial tras verla en titulos como 'Cosmopolis', 'Un método peligroso' o el proximo estreno de 'Amy e isabelle (tv)'. Siendo una de las habituales en las producciones de David Cronenberg.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Dracula La Leyenda Jamás Contada en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.143.4