¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Dos tontos muy tontos 2 en castellano

25 de Septiembre de 2014 12:05:24 | 736 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula 'Dos tontos todavía más tontos', con el retorno de su pareja protagonista para seguir explotando el argumento clasico dirigido por los hermanos Farrelly. Con Jim Carrey y Jeff Daniels al frente. Estrenamos un nuevo spot de la pelicula 'Dos tontos todavía más tontos', en el que podemos ver lo incombustible que es Jim Carrey en sus celebres papeles comicos. Retomando el rol que tanta fama le diera hace ya varias decadas. Sin olvidar a Jeff Daniels, con su capacidad para pasar del drama a la comedia con gran facilidad y eficiencia.

Los hermanos Farrelly retoman uno de sus argumentos mas celebres. ¿Tal vez ahora sera el turno de 'Algo pasa con mary'? Pronto lo veremos.

Ademas tambien resulta llamativo, como decimos, poder ver a Jeff Daniels alejado del papel de estirado presentador de noticias que despliega en 'The Newsroom' de Aarron Shorkin.

El argumento nos habla de Harry (Jeff daniels) y Lloyd, quienes se preparan para un viaje a contrarreloj. Puesto que Harry se encuentra enfermo del riñon y necesita encontrar un donante, por lo que iran en busca de su hija perdida para asegurar que la donacion sea compatible.

Tal y como podemos ver tambien han querido mostrar diferentes parodias dentro de sus carteles, como en la siguiente imagen con la pelicula 'Lucy' como objetivo jocoso.



Su estreno en cines esta previsto para el proximo mes de noviembre.

Jim Carrey fue noticia hace algunos meses por hacer una serie de duras declaraciones contra los responsables de la pelicula 'Kick-ass 2, con un par', en la cual aparecia como uno de los personajes principales. Concretamente acerca de la violencia que se podia ver en su metraje. Algo que enfurecio notablemente tanto al director como demas responsables de la produccion.
  •  
  •    

Dos tontos todavía más tontos Esta noticia esta relacionada con la película Dos tontos todavía más tontos de Peter Farrelly,Bobby Farrelly, ver la sinopsis de Dos tontos todavía más tontos, o el trailer de Dos tontos todavía más tontos, o carátulas de Dos tontos todavía más tontos, o Imágenes de Dos tontos todavía más tontos, , o Críticas de Dos tontos todavía más tontos,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Dos tontos muy tontos 2 en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.47.250


Noticias relacionadas de la película Dos tontos todavía más tontos

Tráiler de la película Dos tontos muy tontos 2...
Noticia creada el 11 de Junio de 2014 12:05:34- 665 Lecturas
Dos tontos muy tontos 2 estrena su primer cartel con los protagonistas...
Noticia creada el 08 de Junio de 2014 10:05:38- 697 Lecturas
Jim Carrey y Jeff Daniels en la ducha en nueva imagen de Dos Tontos muy Tontos 2...
Noticia creada el 26 de Abril de 2014 18:05:36- 744 Lecturas
Primera imagen oficial de Dos Tontos muy Tontos 2...
Noticia creada el 23 de Enero de 2014 00:05:26- 624 Lecturas
¡Primera imagen oficial de 'Dumb and Dumber To'!...
Noticia creada el 22 de Enero de 2014 00:10:01- 789 Lecturas
Hay fecha de estreno para 'Dumb and Dumber To'...
Noticia creada el 20 de Noviembre de 2013 13:03:14- 963 Lecturas
Jeff Daniels habla de 'Dumb and Dumber To', secuela de 'Dos tontos muy tontos'...
Noticia creada el 10 de Julio de 2013 13:18:12- 5554 Lecturas