¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Dando la Nota 2

02 de Febrero de 2015 12:05:28 | 636 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula musical 'Dando la Nota 2'. Mostrado interesantes novedades sobre el animado filme escrito y dirigido por Elizabeth Banks, con un reparto femenino sumamente interesante. Os presentamos un nuevo spot de la pelicula 'Dando la Nota 2'. Musical lleno de nombres conocidos del panorama joven -y no tan joven- de Hollywood. Como por ejemplo Anna Kendrick, quien se prodigo bastante en el genero (tal y como demostro dentro de 'En el bosque'). Ahora con Elizabeth Banks tomando el control total del proyecto.

Precisamente Elizabeth Banks. "Queremos que todo sea totalmente impactante para que los fans disfruten de un gran espectaculo".

Su estreno en cines esta previsto para el mes de mayo de 2015. Justo al inicio de una de las temporadas estivales mas competidas de los ultimos años. Con la llegada de 'Los vengadores 2' de Marvel como ejemplo mas claro de ello.

Siguiendo con Anna Kendrick, es de destacar que continua con su carrera en Hollywood con otro musical: 'En el bosque', una produccion de Disney en la que trabaja junto a Johnny Depp, Emily Blunt, Chris Pine o Meryl Streep, entre otras muchas estrellas de Hollywood.

Otra de las actrices principales del filme es Rebel Wilson, toda una habitual en el genero comico y que hace unas semanas pudimos verla en 'Noche en el museo 3' junto a Ben Stiller.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Dando la Nota 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8