¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Cybernatural

13 de Enero de 2015 20:05:25 | 660 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del thriller de terror 'Eliminado', producido por Timur Bekmambetov, todo un experto en el genero. Con un argumento centrado en un grupo de jovenes que se ven atrapados en una espiral demoniaca mientras se encuentran frente a sus ordenadores. Estrenamos el primer trailer de la terrorifica 'Eliminado', cuyo principal reclamo consiste en contar con el cineasta Timur Bekmambetov en la produccion del proyecto. Las primeras lineas del argumento nos recuerdan bastante a lo que pudimos ver en 'Open windows' de Nacho Vigalondo, es mas, su trama parece desarrollarse enteramente delante de la pantalla de un ordenador.

El argumento principal se presenta asi: Seis amigos se encuentran hablando en un video chat nocturno. De pronto llega un mensaje para una conversacion con una compañera de clase muerta hace exactamente un año. En un primer momento piensan que se trata de una especie de broma macabra, pero cuando la chica, supuestamente muerta, habla y descubre sus secretos mas oscuros, comienzan a darse cuenta de la terrible realidad que llega. Narrada por completo desde el escritorio del ordenador de una joven.

Por ahora no hay confirmada una fecha de estreno para nuestros cines. A los Estados Unidos llega con un cierto retraso desde las primeras estimaciones, puesto que se anuncio para mediados de 2014 y finalmente debutara el 17 de abril de 2015.

Su reparto principal esta compuesto por Shelley Hennig, Moses Jacob Storm, Renee Olstead, Will Peltz, Jacob Wysocki, Courtney Halverson y Heather Sossaman.

Mientras tanto seguimos a la espera de saber si Timur Bekmambetov se embarcara de nuevo en la secuela de 'Wanted: vivo o muerto', con o sin Angelina Jolie en su reparto principal.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Cybernatural”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223