¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Cómo sobrevivir a una despedida

23 de Abril de 2015 20:05:23 | 772 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La comedia española 'Cómo sobrevivir a una despedida' llega a las carteleras encabezando los estrenos de la semana. Junto con ella tambien podemos encontrar el drama 'El maestro del agua', con Russell Crowe al frente del proyecto. Todo a la espera del inminente desembarco de 'Los vengadores 2' y aun con los ecos del gran taquillazo que es 'Fast and Furious 7'. Los estrenos de cine del fin de semana del 24 de abril de 2015 en España nos traen una buena dosis de comedia. Empezando por la cinta 'Cómo sobrevivir a una despedida'. Produccion que busca reeditar el gran exito de un genero que funciona pero que muy bien en el pais. Con un reparto principal en el que encontramos nombres muy televisivos como el de la actriz Ursula Corbero.

Siguiendo con la comedia encontramos a Kevin James en otro producto manufacturado al estilo Adam Sandler, con 'Superpoli en las vegas' (secuela de Superpoli de Centro Comercial). Con ambos titulos podemos hacer una linea temporal bastante efectiva acerca de lo que nos deparara el filme en la sala de cine.

Tambien hay que destacar a 'Murieron por encima de sus posibilidades'. Comedia de accion con tintes de comedia negra que llega con un reparto principal verdaderamente llamativo y con un argumento no menos pintoresco: Cinco ciudadanos de un pais sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por una terrible crisis economica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economia nacional y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.



Para cambiar de tercio encontramos a Russell Crowe y su 'Maestro del Agua'. Ahora encargandose de la direccion para una aventura epica. Su argumento principal se puede sintetizar asi: Un australiano viaja a Turquia despues de la Batalla de Gallipoli para tratar de localizar a sus dos hijos desaparecidos.

Al Pacino llega en 'La sombra del actor'. Se trata de una adaptacion de la novela de Philip Roth. En la que se nos presenta a Simon Axler, un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Todo su pasado parece diluirse con un buen numero de inseguridades que le lleva a realizar una verdaderamente penosa interpretacion de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York.

La fantasia tambien tiene su espacio con 'La pirámide', produccion francesa dirigida por Gregory Levasseur. Un equipo de arqueologos estadounidenses descubre una antigua piramide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontraran perdidos en un intrincado laberinto que parece no tener fin. Desesperados, tratan de encontrar una salida, pero pronto se dan cuenta de que algo les persigue.

No te pierdas todos los estrenos de cine del 24 de abril de 2015 . Ya contando las horas para el debut de 'Los vengadores 2' de Marvel.
  •  
  •    

Cómo sobrevivir a una despedida Esta noticia esta relacionada con la película Cómo sobrevivir a una despedida de Manuela Moreno, ver la sinopsis de Cómo sobrevivir a una despedida, o el trailer de Cómo sobrevivir a una despedida, o carátulas de Cómo sobrevivir a una despedida, o Imágenes de Cómo sobrevivir a una despedida, , o Críticas de Cómo sobrevivir a una despedida,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Cómo sobrevivir a una despedida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.77.196