¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Ciudades de Papel

21 de Marzo de 2015 10:05:32 | 588 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Ciudades de papel' en su version en castellano. Con la actriz Cara Delevingne encabezando su reparto principal. Tambien se sumara proximamente a la pelicula 'Escuadrón suicida', adaptacion de comic dirigida por David Ayer. Os presentamos el primer trailer oficial del thriller con tintes romanticos 'Ciudades de papel', con el especial aliciente de Cara Delevingne al frente de su elenco. Un nombre que sonara a los aficionados al mundo del comic por estar presente dentro de la pelicula 'Escuadrón suicida', dirigida por David Ayer y cuyo rodaje esta viviendo sus primeras fases de cara a su estreno el proximo año 2016.

El argumento de la pelicula se centra en Quentin y su enigmatica vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiendose en uno. Despues de acompañarle toda una noche en una increible aventura en su ciudad natal, Margo desaparece subitamente dejando enigmaticas pistas que Quentin debera descifrar.

La busqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo, Quentin debera entender el significado de la amistad y el amor verdaderos. Basada en la novela superventas de John Green.

El estreno de la pelicula 'Ciudades de papel' esta previsto para el proximo 14 de agosto. Aunque en los Estados Unidos llegara un poco antes, concretamente el 24 de julio de 2015. Queda por ver el modo en el que se comportara en la taquilla internacional.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Ciudades de Papel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108