¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Caminando entre tumbas

18 de Febrero de 2015 12:05:27 | 833 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El thriller 'Caminando entre tumbas' regresara a nuestro pais en formato domestico a partir del proximo 18 de marzo de 2015. Con el incombustible actor Liam Neeson como protagonista. El thriller de accion 'Caminando entre Tumbas' regresa en formato DVD y Blu Ray a partir del proximo 18 de marzo. Momento en el que podremos ver nuevamente el crudo y violento argumento protagonizado por Liam Neeson. El veterano actor continua asi dentro de un genero en el que se encuentra sumamente comodo. Tal y como se confirma año tras años con titulos como 'Venganza 3' o 'Non-stop' entre otros muchos.

Matt Scudder, antiguo detective del Departamento de Policia de Nueva York, es un alcoholico en fase de recuperacion perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el lider de los narcos convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policia no puede ver, y transita por los lugares que mas temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a el mismo en un monstruo.

El reparto esta integrado por Liam Neeson, Maurice Compte, Patrick McDade, Luciano Acuna Jr., Hans Marrero, Laura Birn, David Harbour, Adam David Thompson, Boyd Holbrook, Kim Rosen, Dan Stevens, Eric Nelsen, Jon Goracy, Razane Jammal, Stephanie Andujar, Al Nazemian, Sophia Frank, Susham Bedi, Purva Bedi y Novella Nelson.

La edicion en Blu Ray esta compuesta por un disco con la imagen en formato 2.40:1 a 1080p. El audio esta presente en castellano (DTS-HD 5.1) e ingles (DTS-HD 5.1). Contando tambien con subtitulos en castellano e ingles. El precio de venta al publico queda en 18,95 Euros.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Caminando entre tumbas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41