¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Boyhood

12 de Septiembre de 2014 06:05:27 | 689 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de la semana con varios titulos de gran interes. Como por ejemplo 'Boyhood', una de las cintas que mejores criticas han recibido durante los ultimos meses. Sin olvidar la pelicula postuma de Philip Seymour Hoffman, 'El hombre más buscado'. Los estrenos de la semana llegan con la cinta 'Boyhood' encabezando la lista. La pelicula escrita y dirigida por Richard Linklater esta recibiendo las mejores criticas de la temporada y puede apuntar directamente a los Oscar de Hollywood. La tendremos en cuenta de cara a los resultados de box office.

Otro de los filmes que llegan hasta nuestros cines es 'El hombre más buscado', cinta postuma del actor Philip Seymour Hoffman. Todo un thriller que tambien conto con una buena acogida entre la critica internacional.

Otra de las cintas que podremos ver desde el siguiente fin de semana encontramos 'Betibú', una nueva ocasion de ver al gran actor español Jose Coronado en un thriller dirigido por Miguel Cohan, contando con la participacion del actor Alberto Ammann.

Queda por ver el modo en el que los estrenos de la semana se comportan en la taquilla de cine durante el inminente fin de semana. Con cintas como 'Jimmy neutron' apretando fuerte a las novedades de la cartelera cinematografica.



Arriba podeis ver el trailer oficial en castellano de 'Boyhood', el estreno mas potente del fin de semana.
  •  
  •    

Boyhood Esta noticia esta relacionada con la película Boyhood de Richard Linklater, ver la sinopsis de Boyhood, o el trailer de Boyhood, o carátulas de Boyhood, o Imágenes de Boyhood, , o Críticas de Boyhood,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Boyhood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48


Noticias relacionadas de la película Boyhood

David Duchovny y Gillian Anderson podrían regresar a X-Files...
Noticia creada el 19 de Enero de 2015 12:05:24- 620 Lecturas
Tráiler de la nueva cinta de Richard Linklater, 'Boyhood'...
Noticia creada el 25 de Abril de 2014 22:10:02- 597 Lecturas