¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

07 de Febrero de 2015 22:05:35 | 665 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Bob esponja: un héroe fuera del agua' consigue un gran resultado en la taquilla de cine de los Estados Unidos del viernes. Liderando el top provisional consiguiendo incluso desbancar a la aventura de ciencia ficcion de 'El destino de jupiter'. La pelicula infantil 'Bob esponja: un héroe fuera del agua', con el actor español Antonio Banderas dentro de su reparto principal, consigue el primer puesto en el top taquillero de los Estados Unidos en la jornada de viernes. Con 15,1 millones de dolares de parcial. Un buen adelanto para lo que puede cosechar tras el fin de semana completo.

'El destino de jupiter', otro de los estrenos cinematograficos de la semana en los Estados Unidos, ocupa el segundo puesto del parcial de viernes con 6,3 millones de dolares.

'El francotirador' parece que finalmente cedera el liderato a la conclusion del fin de semana con 6,2 millones de dolares de parcial de viernes. Sumando desde su estreno un total de 264,3 millones de dolares desde su debut en los cines de los Estados Unidos.

'El séptimo hijo' queda en el cuarto lugar en su estreno de viernes en los Estados Unidos. Con 2,3 millones de dolares.

Como decimos todo apunta a que 'El francotirador' cedera el liderato este fin de semana. Pero se trata de una de las sensaciones del momento en los cines de los Estados Unidos. A continuacion podemos ver uno de sus trailers oficiales.


  •  
  •    

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua Esta noticia esta relacionada con la película Bob Esponja: Un héroe fuera del agua de Paul Tibbitt, ver la sinopsis de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, o el trailer de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, o carátulas de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, o Imágenes de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, , o Críticas de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6