¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Behaving Badly

04 de Julio de 2014 12:05:36 | 1026 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Selena Gomez llega en el nuevo trailer de la comedia 'Behaving badly'. Una nueva incursion en la gran pantalla de la ex-chica Disney que el año pasado nos sorprendiera con la sumamente destapada 'Spring breakers'. El argumento de 'Behaving badly' nos habla del joven Rick Stevens, totalmente enamorado de Nina Pennington. Aunque su relacion no sera sencilla por el alocado mundo que les rodea. En especial sus peculiares familiares y amigos. Se trata de una adaptacion de la novela 'While Im Dead...Feed The Dog' escrito por Ric Browd.

En un principio podria parecer una pelicula para el mercado adolescente sin mayor interes. Aunque merece la pena dedicar un poco de atencion por su llamativo reparto. Con nombres como Mary-Louise Parker, Elisabeth Shue, Dylan McDermott, Jason Lee, Heather Graham, Cary Elwes, Gary Busey y Patrick Warburton.

Su estreno en los Estados Unidos esta previsto para el proximo 1 de agosto. Aunque por ahora no tenemos fecha para su desembarco en nuestros cines, pero muy probablemente dependera del resultado taquillero.

Mientras tanto Selena Gomez continua con su carrera musical como estrella pop. Una vez finalizado su periplo en las producciones infantiles de Disney. Aunque con un aspecto mas recatado que quien fuera su compañera Miley Cyrus.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Behaving Badly”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.96.240