¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Before I Wake

14 de Marzo de 2015 22:05:28 | 506 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de 'Somnia, dentro de tus sueños', una aterradora propuesta protagonizada por Kate Bosworth y Thomas Jane. Bajo la direccion de Mike Flanagan, mismo responsable de 'Oculus. el espejo del mal'. Asi que como vemos no cambia de genero. Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'Somnia, dentro de tus sueños' (Antes de despertar), cuyo titulo original anterior era 'Somnia, dentro de tus sueños'. Contando con la actriz Kate Bosworth como protagonista. En su regreso al genero tras varios proyectos verdaderamente interesantes.

Tambien podemos ver a Thomas Jane bajo la direccion de Mike Flanagan (mismo director de 'Oculus. el espejo del mal', un interesante proyecto que giraba en torno a un espejo maldito que conectaba con una oscura dimension capaz de alterar el espacio y el tiempo en torno a los que estaban a su alrededor).

El argumento de 'Somnia, dentro de tus sueños' nos habla de Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane), una pareja que decide adoptar a un dulce niño de 8 años de edad llamado Cody. Al pequeño le aterroriza quedarse dormido, pero pronto descubre en motivo: los sueños de Cody se hacen realidad a su alrededor, lo que les llevara a ver la gran imaginacion de su hijo o lo verdaderamente desgarradores de sus terrores nocturnos. Para tratar de salvar a su familia, tanto Jessie como Mark se embarcaran en una peligrosa aventura para tratar de encontrar las causas de los terrores nocturnos y pesadillas de Cody.

Su estreno en los Estados Unidos esta previsto para el proximo 8 de mayo. Por ahora queda por confirmar su llegada hasta nuestras pantallas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Before I Wake”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.29.63