¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Batman Vs Superman

11 de Julio de 2015 22:05:04 | 418 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' con el actor Henry Cavill en el papel del hombre de acero. Uno de los personajes mas emblematicos del comic, posiblemente el superheroe mas celebre de la historia, calentando su desembarco en el Comic Con 2015 de San Diego. Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' con el actor Henry Cavill en el papel de Superman. Con la segunda pelicula dirigida por Zack Snyder en la que interpreta al mitico Hombre de Acero del comic. Precisamente de cara a la Comic Con 2015 de San Diego, evento en el que conoceremos interesantes novedades acerca de los proximos proyectos cinematograficos de DC y Warner para los años venideros.

Henry Cavill debuto dentro del papel de Superman en la pelicula 'El hombre de acero'. Primera ocasion en la que podiamos ver al personaje tras la relativamente fallida 'Superman returns: el regreso', protagonizada por Brandon Routh y dirigida por Bryan Singer.

El personaje de Superman tambien estara presente dentro de 'La liga de la justicia', superproduccion de DC y Warner que busca reeditar -o incluso superar- el gran exito de Marvel con Los Vengadores. Con varios años de adelanto en el calendario de estrenos. Aunque en su caso con un grupo de superheroes de gran impacto dentro de la cultura popular.



Los primeros rumores sobre 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' situaban al filme como una presunta secuela de 'El hombre de acero'. Aunque finalmente quedo como la presentacion del nuevo Batman en la trama que desembocara en 'La liga de la justicia'.



Batman conto con numerosas peliculas desde el inicio de las adaptaciones cinematograficas de comic. Aunque Superman fue posiblemente el primero que desembarco en Hollywood con las miticas versiones protagonizadas por Christopher Reeve. Pero las aventuras del Hombre de Acero quedaron postergadas a causa del mal recibimiento de 'Superman returns: el regreso' de Bryan Singer. Despues llego la epoca de la trilogia dirigida por Christopher Nolan.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Batman Vs Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137