¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Batman Vs Superman en español

12 de Julio de 2015 20:05:04 | 512 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Dentro de las novedades del Comic Con 2015 de San Diego podemos ver interesantes imagenes de elementos de la pelicula 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. En especial los elementos mas avanzados de las armas de Batman (interpretado por Ben Affleck) dentro de la trama dirigida por Zack Snyder. Bamtan es un personaje que utiliza armas de avanzada tecnologia para mantener el crimen bajo control en la ciudad de Gotham. Ahora ademas tiene que agudizar su ingenio para combatir contra Superman en uno de los encuentros mas esperados dentro de las adaptaciones de comic.

Elementos como la armadura dotada de kryptonita o las habituales armas arrojadizas, sazonaran el arsenal de Batman para la accion dentro de la nueva entrega de sus aventuras.

Gracias a la Comic Con 2015 de San Diego podemos ver algunos de los nuevos elementos que Batman portara en la trama de la pelicula Batman vs Superman. Uno de los mas llamativos e ineditos hasta la fecha es la denominada "Mascara de avanzada tecnologia", la cual parece estar destinada al control de algun tipo de "dron", para facilitar la tarea de Batman.



Sin olvidar sus clasicos elementos de lanzamiento con forma de murcielago. Algo asi como las "estrellas ninja" de Batman que han causado furor entre los fans desde los primeros momentos de existencia en el comic.



Tambien podemos ver otros de los elementos algo mas "prosaicos", como un lanzagranadas con sus habituales carriles weaver, para poder adaptar elementos armamentisticos tacciso mas comunes.



El Comic Con 2015 de San Diego tambien ofrece la imagen de la ya conocida armadura con la que Batman mantendra su enfrentamiento "cuerpo a cuerpo" contra Superman.



Batman conto con numerosas peliculas desde el inicio de las adaptaciones cinematograficas de comic. Aunque Superman fue posiblemente el primero que desembarco en Hollywood con las miticas versiones protagonizadas por Christopher Reeve. Pero las aventuras del Hombre de Acero quedaron postergadas a causa del mal recibimiento de 'Superman returns: el regreso' de Bryan Singer. Despues llego la epoca de la trilogia dirigida por Christopher Nolan.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Batman Vs Superman en español”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16