¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Antes de Dormir

07 de Octubre de 2014 20:05:25 | 510 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer del thriller 'Antes de Dormir', con la actriz Nicole Kidman encabezando un interesante reparto para un thriller que llegara proximamente a las carteleras de todo el mundo con su inquietante planteamiento. Tal vez muy al estilo de Christopher Nolan. Os ofrecemos un nuevo trailer del thriller 'Antes de Dormir' protagonizado por Nicola Kidman, Colin Firth y Mark Strong. Trabajando bajo la direccion de Rowan Joffe. Una pelicula cuyo planteamiento inicial nos puede recordar bastante a un celebre titulo de Christopher Nolan.

El argumento de 'Antes de Dormir' se presenta asi: Una mujer se despierta todos los dias, sin recordar absolutamente nada como resultado de un accidente traumatico de su pasado. Un dia, nuevas y terribles verdades emergeran con fuerza y le haran cuestionarse todo a su alrededor.

Su estreno en los Estados Unidos esta previsto para el proximo 31 de octubre. Aunque por ahora no tenemos datos de su desembarco en nuestras pantallas, suponemos no tarde demasiado en llegar.



Nicole Kidman y Colin Firth trabajan juntos de nuevo despues de 'Un largo viaje'. Firh por su parte llegara pronto a los cines con 'Secret service', adaptacion del comic de Mark Millar en la que trabaja con Matthew Vaughn como director.

Mark Strong por su parte continua con su periplo televisivo tras sendos roles de villano en la gran pantalla. Como por ejemplo en 'Sherlock holmes'. Asi como alguna que otra aparicion en adaptaciones de comic, como en 'Linterna verde', con Ryan Reynolds como protagonista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Antes de Dormir”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162